Alquiler de autocar con Vista Bus
¿A quién va dirigido el alquiler de autocar?
En términos generales, el alquiler de un autocar puede ir dirigido a cualquier persona que tenga la necesidad de trasladarse junto a otras personas a un lugar concreto y quiera hacerlo de manera conjunta en un único vehículo.
Aún así la finalidad más común resulta ser aquella en la que se involucra a grupos de jóvenes, equipos deportivos, invitados de un evento, congresistas, empresas, etc.
En el plano económico esta alternativa resulta mucho más favorable. Se reducen considerablemente los costes de combustible que suponen cada uno de los coches particulares del grupo y los gastos de alquiler del autobús se reparten entre todos los pasajeros.
Alquilar un Autocar con Vista Bus tiene muchas más ventajas, a continuación te contamos algunas de ellas.
Vista Bus ofrece servicios de alquiler de autobuses, microbuses y minibuses con conductor que pueden cubrir las necesidades de transporte de personal para empresas e instituciones públicas o privadas.
Disponemos de una amplia flota de vehículos capaz de adecuarse a sus necesidades a un precio muy competitivo.
Comfort y seguridad a bordo
Sin duda una de las primeras razones por las que nuestros clientes se deciden por alquilar un bus con nosotros es la seguridad que les transmite nuestro servicio.
Nuestros conductores están perfectamente cualificados y conocen las diferentes condiciones de la carretera y se preparan a conciencia el trayecto que van a recorrer para prever posibles contratiempos.
El hecho de contar con un profesional de la conducción, asegura a los pasajeros que su trayecto transcurre sin problemas mientras ellos pueden relajarse y disfrutar de la compañía del resto de pasajeros.
Tan solo relájate y disfruta del viaje. Un profesional de la conducción estará al mando en todo momento.
Vista Bus cuenta con una extensa flota de autocares y minibuses totalmente equipados y adaptados a cada viaje y trayecto que necesites realizar.
Una alternativa más sostenible
Por su capacidad, el autobús permite transportar a una cifra concreta de personas al mismo tiempo que, de otro modo, deberían transportarse con su propio vehículo, lo que ello conlleva un incremento de las emisiones de CO2.
¿Necesitas más motivos? Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sin compromiso.